Me parece un gran aporte, un plus en el entendimiento de lo que es la carta, porque no es solo verla desde un lugar intelectual; es no solo saber que hay un planeta que tiene un aspecto malo con otro, o que tenés energía de tierra o de fuego, sino también sentirlo, vivirlo, experimentarlo. Es pasar por los planetas, sentir cosas, sentir fluidez, sentir tensión, sentir ganas de escapar, sentir disfrute, y ver cómo todas esas experiencias, esas sensaciones que uno va sintiendo, tienen que ver y se ven después en la carta. Me parece muy linda esa combinación entre constelaciones: sentir, representar y lo que va marcando la carta.
En mi experiencia, estuvo buenísimo. Me encantó el equipo que hicieron entre Ceci y África. Me sorprendió cómo momentos que tal vez sentía tensión tenían que ver con cuadraturas, con cosas astrológicas que por ahí las tenía escuchadas, pero no entendía bien a qué se referían. Aquí lo pude entender corporalmente, lo pude vivenciar, así que es algo que súper recomiendo.
No se pierdan esta experiencia, que es ir en profundidad en el autoconocimiento de una forma dinámica. Es una profundidad que es fácil de llevar y de llegar.
Lo súper recomiendo y les agradezco mucho a África y a Ceci.